Diseñar workflows para aportar valor
Conseguirás fidelizar cliente con la creación de workflows mediante 4 pilares:
Definición de objetivos y buyer persona
Diseño de workflow
Implementación del workflow
Análisis de los resultados (para mejorar en los siguientes)
Automatización de procesos
La automatización de procesos es fundamental para anticiparse a lo que va a demandar tu buyer persona en cada etapa del funnel y así lograr aumentar la satisfacción de los consumidores.
Segmentación de tu base de datos
Un modelo de cualificación y segmentación de tu base de datos te permitirá conocer qué es lo que realmente necesita el cliente para avanzar en el embudo de conversión.
Email marketing
El email marketing te ayudará a construir relaciones estables y duraderas con tus clientes, a través del aportar valor.
Si estás pensando en seguir un plan de marketing de una cafetería para ganar visibilidad en la red, Starbucks es un referente en el que debes mirarte.
Starbucks es una compañía que ha triunfado en el mundo empresarial con un modelo muy definido: generar emoción en el usuario ¿Crees que tienes un producto o servicio que puede llegar a generar esa misma sensación en tus clientes potenciales? Desde Increnta te ayudamos a que lo consigas mediante el marketing que transforma. ¿Todavía no sabes lo qué es? ¿A qué estas esperando?
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